Agenda Joven de Ubrique - Otoño 2017

. Publicado en Juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique y la Casa de la Juventud ponen en marcha la Agenda Joven - Otoño 2017, una programación que presenta múltiples novedades en las que destacan el Curso de Community Manager (del 16 de octubre al 30 de noviembre), el Curso de Diseño e Impresión 3D (del 9 al 13 de octubre) y el Taller de Sensibilización/Prevención de la Homofobia y LGTfobia: Educar en Diversidad (17 de octubre).

Además, se pondrá en marcha una lista de difusión de Whatsapp para mantenerse informado de las noticias y novedades del Centro de Información Juvenil, y los días 27 y 28 de octubre tendrá lugar la quinta edición del pasaje del terror "Terror on Stage". Por otro lado, se mantienen el programa de apoyo a iniciativas juveniles Apoya-T!, el proyecto de Corresponsales Juveniles, la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y la celebración de la Asamblea Local de la Juventud el último jueves de cada mes.

cartel agenda joven ubrique otono 2017 p

Descarga la Agenda Joven en formato pdf haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar