Cursos de formación online sobre igualdad y el uso adecuado de las nuevas tecnologías

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel curso igualdad violencia genero pEl Centro de Información de la Mujer de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz va a llevar a cabo dos cursos de formación online sobre igualdad y el uso adecuado de las nuevas tecnologías.

Estas acciones están incluidas en el programa de medidas de sensibilización y concienciación para la erradicación de la violencia de género llevadas a cabo por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz en el marco de la línea 2 de la subvención para proyectos de prevención e intervención frente a la violencia de genero del Instituto Andaluz de la Mujer - Resolución 19 de noviembre de 2019 de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Los cursos de formación son de carácter gratuito y se impartirán de forma online para adaptarse a las limitaciones derivadas de la situación sanitaria actual causada por el COVID-19.

Formación a las familias en igualdad y violencia de género

Los destinatarios de este curso son FAMPAs, AMPAs, madres, padres y otras personas cuidadoras de las/os menores. La inscripción puede realizarse a través de este formulario, estando abierto el plazo del 29 de julio al 15 de octubre y siendo la duración del curso de 20 horas.

Uso adecuado de Internet y las nuevas tecnologías

El público destinatario de esta actividad formativa son adolescentes y jóvenes de los municipios de la mancomunidad. La inscripción puede realizarse a través de este formulario, estando abierto el plazo del 29 de julio al 15 de octubre y siendo la duración del curso de 15 horas.

Para más información sobre estos cursos, las personas interesadas pueden consultar los siguientes documentos: