La Gira Mujeres de la Fundación Coca Cola llega a Ubrique de la mano de Andalucía Emprende

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel gira mujeres coca cola pEl CADE de Ubrique presenta la Gira Mujeres que la Fundación Coca Cola ha puesto en marcha en un completo programa formativo que imparte por toda España. En Andalucía ha contado con la infraestructura y la implantación de Andalucía Emprende, entidad de la Junta de Andalucía para el fomento del emprendimiento y la creación y desarrollo de empresas.

La Gira Mujeres es una Ruta de Viaje de la Mujer que consta de varias etapas:

1. Formación presencial en su municipio durante dos días consecutivos.
  2. Formación online a través de una plataforma propia de Coca Cola para seguir su Viaje Emprendedor para seguir definiendo o rediseñando su proyecto.
  3. Selección de los 10 proyectos más innovadores y con viabilidad de lanzamiento dentro de la cadena de valor de Coca Cola para recibir 3 meses de incubadora y 6 meses de mentoría.
  4. De esos 10 proyectos se seleccionarán a 3 que recibirán 6 meses más de mentoría y 3000 € de capital semilla.

Los principales objetivos son:

• Trabajar el "empowerment" personal (autonoconocimiento y autoconfianza).
  • Ayudarles a identificar posibles negocios.
  • Ofrecer una primera visión de conocimientos y herramientas empresariales para el desarrollo de sus proyectos que les permita iniciarse en los contenidos de la plataforma on line.
  • Ofrecer un espacio de encuentro, conexión, networking y apoyo entre las participantes.

La formación presencial tendrá lugar en el aula de formación del CADE de Ubrique los días 22 y 23 de mayo, siendo el horario de mañana de 10:30 a 13:30 horas para desempleadas y el horario de tarde de 16:30 a 20:30 horas para empresarias. La inscripción se realizará online haciendo click aquí. Toda la información del programa se encuentra disponible en el sitio web www.cocacolaespana.es/gira-mujeres

Para más información y para solventar cualquier duda o problema con la inscripción, las personas interesadas pueden dirigirse al CADE de Ubrique, sito en Avda. Juan de la Rosa - Edif. SAE de Ubrique, o bien contactar a través del teléfono 856 58 80 04 y del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.