Apertura de las carpas de verano "El Coso" en la Plaza de Toros de Ubrique

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_apertura_el_coso_pEn la jornada de ayer jueves tenía lugar la apertura de las carpas de verano "El Coso" que la empresa sevillana TEMAC S.L. ha instalado en la Plaza de Toros de nuestra localidad tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para llevar a cabo el proyecto denominado Eventos Lúdicos Culturales Verano 2012 "El Coso".

Así pues, durante los meses de verano se ofrecerán diversos tipos de eventos lúdicos y culturales, tales como conciertos de música pop y flamenco, espectáculos de humor o cine de verano, todo ello con la finalidad de que los ciudadanos/as puedan disfrutar de una alternativa lúdica durante la época estival con unos precios asequibles para el bolsillo.

En un principio, la disco-terraza "El Coso" permanecerá abierta de jueves a sábado en horario de diez de la noche a seis de la mañana durante los meses de julio, agosto y principios de septiembre, una vez que la Plaza de Toros se prepare para acoger los festejos taurinos y los eventos propios de la Feria y Fiestas de Ubrique.

Para este fin de semana se han programado las actuaciones de Dj Chivo en la jornada de hoy así como de Dj Borja y Dj Rubio en la fiesta de mañana sábado.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar