Fallada la XLVII edición del Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique"

. Publicado en Cultura y Fiestas

Esta mañana ha tenido lugar el fallo del XLVII Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique", siendo otorgado el primer premio al pintor José Antonio Hinojos Morales por la obra "San Felipe Mudéjar" y obteniendo de esta forma los 750 Euros y placa con el que estaba dotado el mismo.

Asimismo, ha sido premiada con el segundo premio, compuesto de placa, la obra "Paisaje" presentada por la artista Patricia Rivero Moreno. Para la edición de este año, el jurado ha esta formado por Rafael Domínguez Romero, Pedro Rudilla Aleu y Josefina Herrera Cides, concejal de Cultura.

Todas las obras participantes permanecerán expuestas en el claustro del Convento de Capuchinos hasta el 1 de julio, pudiendo ser visitada la muestra en el horario de apertura del Museo de la Piel, de martes a sábado (de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) y domingos (de 11:00 a 14:00 horas), permaneciendo los lunes cerrado.

Obras premiadas

1premio_clocal_pintura_ubrique_p2premio_clocal_pintura_ubrique_p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar