Premio al mejor disfraz de la "Chorizá" y VIII Concurso de disfraces

mascara_carnavalCon motivo del Carnaval de Ubrique 2012, desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique se convoca el Premio al mejor disfraz de la "Chorizá" y el VIII Concurso de disfraces, cuya información de interés se detalla a continuación:

Premio al mejor disfraz de la "Chorizá"

• Fecha de celebración: sábado, 25 de febrero.
  • Premios
    • Premio-Adulto al mejor disfraz de 100 Euros.
    • Premio-Infantil al mejor disfraz de 50 Euros.
  • Inscripción: del 20 al 24 de febrero en la ventana de atención al ciudadano situada en la planta baja del Ayuntamiento de Ubrique.

VIII Concurso de disfraces

• Fecha de celebración: sábado, 3 de marzo.
  • Categorías y Premios:
    • "A" de 1 a 2 componentes: 50 Euros
    • "B" de 3 a 6 componentes: 150 Euros
    • "C" de 7 a 14 componentes: 250 Euros
    • "D" de 15 componentes en adelante: 500 Euros
  • Inscripción: del 20 de febrero al 1 de marzo en la ventana de atención al ciudadano situada en la planta baja del Ayuntamiento de Ubrique, debiéndose recoger de forma obligatoria la identificación como grupo participante el viernes, 2 de marzo.
    La no recogida de la identificación en la fecha establecida supondrá la descalificación del concurso.