Concierto de Antonio José el 2 de septiembre en la Plaza de Toros de Ubrique

cartel concierto antonio jose ubrique pEl cantante Antonio José ofrecerá el sábado, 2 de septiembre a las 22:30 horas un concierto en la Plaza de Toros de Ubrique dentro del Tour El Pacto.

Con una intensa y trabajada carrera artística, Antonio José (natural de Palma del Río, Córdoba) es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multiplatino. Se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop masculino más importante del país demostrando tener una carrera sólida.

Precios de las entradas

• Anticipada: 20 € (grada y ruedo).
  • Taquilla: 25 € (grada y ruedo).

Puntos de venta

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 11:00 horas del 11 de agosto a través de los siguientes puntos de venta:

Venta física: Oficina de Turismo de Ubrique

El horario de apertura es de lunes a sábado de 10:00 a 14:30 horas.

Venta online: Infoticketing

A través de la web conciertoubrique.sacatuentrada.es