Campaña de Teatro de Ubrique - Otoño 2022

cartel campana teatro ubrique 2022 pLlega un año más la Campaña de Teatro de Ubrique - Otoño 2022 organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, un ciclo que se desarrollará durante los días 5, 12, 19 y 26 de noviembre en el IES Maestro Francisco Fatou.

Las funciones darán comienzo a las 21:00 horas, estando formada la programación por cuatro espectáculos llenos de humor y risas que harán que el público asistente disfrute y se divierta.

Los abonos se pondrán a la venta en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique el lunes, 24 de octubre al precio de 30 € y las entradas de la primera representación teatral a partir del miércoles, 2 de noviembre al precio de 10 €. La compra del abono incluye como obsequio una invitación de la comedia "El rey tuerto" de A-zufre Teatro programada para el 3 de diciembre

Además, la Campaña de Teatro continúa con los descuentos, siendo el precio de las entradas de 7 € para las personas que presenten el Carnet Joven y de 6 € para aquellas que tengan la Tarjeta de más de 65 años.

La relación de obras de la edición de este año es la siguiente:

5 de noviembre: Entre bobos anda el juego (Verbo Producciones)

Don Lucas es un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonia de su hija, quien está totalmente dispuesta a no casarse aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta de la época. Ella está secretamente enamorada de Don Pedro y entre ambos amantes se establecerá una serie de malos entendidos, celos, mentiras y verdades, que nos llevará al divertido desenlace de este enredo.

12 de noviembre: El Crédito (Teatro Benavente)

Un hombre que intenta, de manera honesta, conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida, pero no tiene avales ni propiedades, y ante la negativa del director, les coloca a los dos en una situación delicada e hilarante llena de humor.

19 de noviembre: Hongos (Karisma Media)

Se trata de una comedia explosiva que trata sobre la historia de una venganza que se vuelve tempestad. La lucha desesperada por mantener la salud de un amor conyugal, dañado en secreto y silenciosamente. Cuando Diana descubre sus hongos trama un maquia¬vélico plan contra su marido Adrián, para darle lo que cree se merece: ojo por ojo y diente por diente.

26 de noviembre: Nerón delira (Teatro de Papel Producciones)

Si hay un emperador romano que haya pasado a la historia como el más cruel, tirano y déspota, ese ha sido Nerón. Nerón deLira es una alegoría política y social de nuestro país, en el que el espectador irá comprobando, carcajada tras carcajada, que a pesar de haber transcurrido dos milenios, los problemas, las intrigas y la venganza está tan vigentes como antes.