Sonia Chacón expone la muestra pictórica 'En Suspenso' en la Sala de Exposiciones del antiguo Mercado de Abastos

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo pinturas ensuspenso sonia chacon pDurante el mes de julio la Sala de Exposiciones de Ubrique situada en el antiguo Mercado de Abastos acogerá la muestra pictórica "En Suspenso" de la ubriqueña Sonia Chacón. Se trata de una muestra formada por unas 25 obras, mayoritariamente lienzos.

La técnica que prima en estas obras es la stencil, además de pintura directa sobre lienzo en la que se usa tanto acrílico como pintura en spray e incluso combinando ambas técnicas.

En referencia al discurso, la exposición sigue la línea de trabajo habitual de Sonia Chacón y por tanto su discurso artístico. En este sentido, nos encontramos ante una muestra expositiva donde priman las piezas realizadas a partir de encajes y tejidos porosos, cuerdas e hilos.

La autora continúa el concepto de archivo donde todas y cada una de las piezas son pequeños documentos que buscan archivar un momento concreto, un instante, un episodio efímero, para dejarlo retratado y salvaguardado, de este modo, en forma de piezas artísticas. Todo ello siguiendo también, una estética visual basada en los no color, o dicho de otro modo, en el blanco y el negro.

El horario en el que se podrá visitar esta exposición de pinturas es el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado: de 11:00 a 14:00 horas.
  • Domingo: cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar