Concurso de Decoración de Barriadas con motivo de la Fiesta de la Crujía de gamones 2022

concurso decoracion barriadas crujia gamones pCon motivo de la Fiesta de la Crujía de gamones 2022, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique convoca el Concurso de Decoración de Barriadas, cuyas bases y requisitos se detallan a continuación:

1. Participación. Podrán participar todas las Asociaciones de Vecinos de Ubrique que lo deseen.
  2. Normas. Las barriadas deberán ser exornadas con elementos naturales y florales, y ornamentadas con objetos decorativos tradicionales, utilizándose para su valoración los criterios de originalidad, tradición, innovación y decoración de la Cruz.
  3. Inscripción. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Ubrique del 27 de abril al 5 de mayo, siendo necesario cumplimentar el formulario de inscripción correspondiente.
  4. Jurado. Para la valoración de las barriadas se designará un jurado capacitado cuyo fallo será inapelable, dándose a conocer éste telefónicamente a los ganadores.
  5. Premios. Se estipulan tres premios: 1º Premio de 300 €, 2º Premio de 200 € y 3º Premio de 150 € (con su respetiva retención fiscal).
  6. El hecho de participar en el concurso supone la aceptación expresa de las presentes bases y del fallo del jurado.