Carnaval de Ubrique 2022

Del 26 de febrero al 20 de marzo se desarrollará el Carnaval de Ubrique 2022, una fiesta que tras no poderse celebrar el año pasado a causa de la COVID-19, de nuevo retomará el ambiente de la calle con sus habituales citas como son la presentación oficial de las agrupaciones carnavalescas, el pregón que este año estará a cargo del grupo del Entierro de la Patacabra Carnavalesca, el Pasacalles y el Concurso de Disfraces.

Además de estas citas, unos actos que de nuevo concitará el interés de muchas personas serán las fiestas gastronómicas de la "Jamoná" en la Plaza de la Barriada Antonio Vega, la "Tortillá" en la Plaza del Algarrobal, la "Chicharroná" en la AA.VV. Barriada Andalucía, las "Papas aliñás" en la Peña Sevillista de Ubrique y la "Chorizá" en el entramado de calles y plazas del Casco Antiguo de nuestro municipio, declarado Bien de Interés Cultural.