Taller de ciencia-ficción 'Del libro al cine' a cargo del cineasta gaditano José Manuel Serrano Cueto

cinta pelicula cine pLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique abre el plazo de inscripción del taller de ciencia-ficción "Del libro al cine", que será impartido por José Manuel Serrano Cueto (Cádiz, 1976), licenciado en Dirección de Escena por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, además de director de cine, escritor y promotor cultural.

Esta actividad se encuentra englobada dentro del programa "Planeamos 2021" perteneciente a la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y que se lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique.

El taller se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de junio en el IES Maestro Francisco Fatou a partir de las 17:00 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse o solicitar información a través del teléfono 956 46 12 90, siendo el cupo máximo de 20 personas.