Concierto de clásicos del jazz y la bossanova a cargo de Anabel Azuar & Milton Castillo

concierto anabel azuar milton castillo pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá el próximo domingo, 22 de noviembre a las 12:00 horas el concierto de clásicos del jazz y la bossanova a cargo de Anabel Azuar & Milton Castillo.

Esta actividad se encuentra organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique junto con la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y englobada dentro del programa Planeamos 2020.

Las invitaciones para asistir a este concierto, en el que se aplicarán las correspondientes medidas de seguridad y protección, podrán recogerse a partir de mañana jueves, 19 de noviembre, en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, estando el aforo limitado a un máximo de 80 personas.

Sobre Anabel Azuar & Milton Castillo

La formación "Anabel Azuar & Milton Castillo" está formada por dos músicos profesionales. Anabel Azuar convence por sus formas, su estilo personal y rotundo. Oírla nos recuerda a Billie Holiday o el Brasil de Jobim. El repertorio, de unos 80 minutos, recorre los temas clásicos del jazz y la bossanova como la "Garota de Ipanema”, “Hellow Dolly” o “Fly me to the moon”.

Anabel Azuar, aparte de su formación musical, cuenta con una sólida experiencia como bailarina y actriz. Estudia Interpretación en Madrid, en la Escuela de Arte Dramático de Cristina Rota (Medalla de las Artes 2010), y Música (Solfeo, Piano y Canto Coral) en el Conservatorio Joaquín Villatoro de Jerez de la Frontera (Cádiz). Actualmente compagina su faceta artística con la docencia y cursa el último año en el grado de Artes Visuales y Danza (Instituto Superior de Danza Alicia Alonso), en la especialidad de Teatro Físico y del Movimiento - Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid.

Milton Castillo (José Perulero Castillo), profesor de guitarra, viene desempeñando tareas docentes en los conservatorios andaluces desde principios de los años noventa; más su faceta creativa se ha venido desarrollando preferentemente en el campo del jazz y la música moderna: ha tocado y colaborado con la mayoría de los músicos de la escena jazzística gaditana. También es compositor y arreglista, así como un profundo investigador de las posibilidades de su instrumento; especialmente en los campos de la armonía y la improvisación.