Primer premio del LV Certamen Andaluz de Pintura 'Villa de Ubrique' para José Manuel Albarrán Pino

fallo 55 candaluz pintura ubrique pEn la jornada de hoy ha tenido lugar en la Sala Municipal de Exposiciones el fallo del LV Certamen Andaluz de Pintura "Villa de Ubrique", obteniendo el primer premio, dotado con 3.000 € y placa, José Manuel Albarrán Pino con la obra "Menú del día", mientras que el segundo premio, de 2.000 € y placa, ha recaído en Juan Ruiz Mena con la obra "Una perla".

Asimismo, eran distinguidos con una mención de honor los pintores Antonio Lara Luque con la obra "Papá en la ventana" y Rafael Domínguez Romero con la obra "Ubrique 8:45 PM".

El jurado estuvo formado por Cecilio Chaves Aparicio, Licenciado en la Facultad de Bellas Artes "Santa Isabel de Hungría" de Sevilla, Francisco Javier Rodríguez García, Licenciado en la Facultad de Bellas Artes "San Fernando" de Madrid, y Dolores Rubio Pérez, Técnico en Información y Comercialización Turística y Guía Oficial de Turismo.

La exposición con las obras de este certamen podrá visitarse del 5 de septiembre al 4 de octubre en la Sala Municipal de Exposiciones situada en el antiguo Mercado de Abastos, siendo el horario de apertura el siguiente: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.