Los espacios expositivos de Ubrique acogen durante febrero las exposiciones 'Miradas' y 'Otros mundos y sus seres'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo pintura miradas pDesde el pasado fin de semana pueden visitarse en Ubrique dos nuevas exposiciones que abordan diferentes temáticas y que pertenecen a Mila Martínez y a Ángel Luis Barroso.

En este sentido, la pintora de San Fernando afincada en Jerez de la Frontera, Mila Martínez, expone en la Sala de Exposiciones de Ubrique situada en el antiguo Mercado de Abastos la exposición de pintura "Miradas", una muestra formada por retratos protagonizados por personas reales a través de cuyos ojos la autora cuenta historias.

La técnica utilizada en las obras que forman parte de esta exposición es la espátula. Son trabajos en los que la piel no toma su color natural sino que asume una gama de grises en la que el tono del iris de los ojos es el que destaca.

El horario de visita de esta muestra, que podrá visitarse hasta el 29 de febrero, es el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado: de 11:00 a 14:00 horas.
  • Domingo: cerrada.

Por otro lado, el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" acoge durante todo el mes de febrero la exposición de ilustración "Otros mundos y sus seres" del ubriqueño Ángel Luis Barroso.

cartel expo otros mundos seres pEn este caso, se trata de una muestra formada por 15 obras realizadas a lápiz y perfeccionadas mediante técnicas digitales, de modo que por medio del color y de los contrastes puedan obtenerse como resultado unas ilustraciones que se diferencian de las obras habituales.

Esta exposición puede visitarse en el siguiente horario de apertura:

  • Lunes: cerrado.
  • De martes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Domingo: de 10:00 a 14:00 horas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar