El Carnaval de Ubrique 2020 será anunciado por una obra de la ubriqueña Estefanía Hernández Guerra

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo cartel carnaval ubrique 2020 pEn la jornada de ayer jueves, 16 de enero tuvo lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo del concurso del cartel anunciador del Carnaval de Ubrique 2020, resultando elegida por el jurado la obra "Soy carne de Carnaval" realizada por la ubriqueña Estefanía Hernández Guerra, quien de esta forma anunciará el Carnaval ubriqueño por segundo año consecutivo tras hacerlo también el pasado año.

La temática del cartel, en la que destacan los tonos magentes y azules, presenta diferentes elementos de la Ermita de San Antonio, instrumentos utilizados en el Carnaval, patacabras en referencia a la Piel de Ubrique, y varias personas disfrazadas en la zona inferior que aportan un amplio colorido a la obra.

El jurado que falló esta edición del concurso, al que fueron presentadas un total de 8 obras, estuvo formado por el pintor ubriqueño Antonio Rodríguez Agüera, la pregonera del Carnaval de Ubrique 2019, Sandra Morales Caro, y la pintora de San Fernando afincada en Jerez de la Frontera, Milagrosa Martínez.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar