Ignacio Estudillo obtiene el primer premio del LIV Certamen Andaluz de Pintura 'Villa de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

1 premio 54 candaluz pintura ubrique pEl pasado sábado, 7 de septiembre tenía lugar el fallo del LIV Certamen Andaluz de Pintura "Villa de Ubrique", recayendo el primer premio dotado con 3.000 € y placa en Ignacio Estudillo con la obra "Construcción de Paisaje 04" mientras que Fermín García Villaescusa obtenía el segundo premio de 2.000 € y placa con la obra "En la habitación con móvil".

Además de estos dos premios, fueron distinguidas con una mención de honor las obras "Niña en el bosque" de Leonor Solans Gracia y "Paisaje indeterminado" de Juan Lucena Orellana.

El jurado encargado de realizar el fallo de esta edición del certamen de pintura estuvo formado por Eric Aman, escultor-pintor, Mª José de Córdoba Serrano, Doctora en Bellas Artes y profesora en la Universidad de Granada, Juan García Villar, Doctor en Bellas Artes y profesor en la Universidad de Granada, y Eduardo J. Millán Sañudo, Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla.

La exposición con las obras presentadas podrá visitarse del 10 al 30 de septiembre en la Sala Municipal de Exposiciones situada en el antiguo Mercado de Abastos, siendo el horario de apertura el siguiente: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar