La Semana Santa de Ubrique 2019 será anunciada por una fotografía de Manuel Vilches Benítez

presen cartel semana santa ubrique 2019 pEn la noche de ayer miércoles, 6 de marzo tuvo lugar en la Ermita de San Pedro la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2019, un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, además del Párroco de Ubrique y los Hermanos Mayores y miembros de las Hermandades y Cofradías de nuestro municipio.

Según las bases del concurso de fotografía, la temática del cartel debía basarse en la jornada del Viernes Santo del pasado año, concretamente en la imagen del Santísimo Cristo Yacente, siendo seleccionada tras el correspondiente fallo una fotografía perteneciente al ubriqueño Manuel Vilches Benítez.

En la fotografía que ilustra el cartel puede contemplarse el paso del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo ante la característica esquina circular de la casa ubicada en la calle Agua. La composición queda enmarcada en el fondo por un cielo cubierto de nubes y la peculiar fachada de la Ermita de San Antonio.

cartel semana santa ubrique 2019 p