El 3 de noviembre dará comienzo la Campaña de Otoño de Teatro 2018 de Ubrique

cartel campana teatro ubrique 2018 pLa Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique ha acogido este mediodía la presentación de la Campaña de Otoño de Teatro 2018, un ciclo organizado por la Delegación de Cultura que ha sido presentado a los medios por el concejal de Cultura, José Manuel Fernández Rivera, y la concejala de la Mujer y Políticas de Igualdad, Magdalena Burdallo Moya.

La programación de esta campaña de teatro, que tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou a partir de las 21:00 horas, contará con las siguientes funciones:

• 3 de noviembre: Las princesas del Pacífico (Cía. La Estampida).
  • 10 de noviembre: Clásicas envidiosas (Cía. Martelache).
  • 17 de noviembre: No te vistas para cenar (Saga Producciones).
  • 24 de noviembre: Lope que te parió (Cía. Malaje Solo).

Los abonos se encontrarán a la venta a partir de las 11:00 horas del 19 de octubre en la Oficina Municipal de Turismo mientras que las entradas podrán ser adquiridas en la semana de cada función, de modo que las entradas de la primera obra estarán disponibles a partir del 29 de octubre.

El precio de los abonos será de 26 euros mientras que las entradas tendrán un precio de 8 euros (general), 6 euros (con el carnet joven) y 5 euros (con la tarjeta de más de 65 años).