Presentación y firma del libro '20 años. ADisfrutarlo' en el Salón de Plenos

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel presen libro 20 adisfrutarlo pEn la jornada de hoy viernes, 23 de marzo tendrá lugar la presentación y firma del libro “20 años. ADisfrutarlo”, un acto que dará comienzo a las 19:00 horas en el Salón de Plenos y que contará con la presencia del periodista ubriqueño Modesto Barragán, director del programa Andalucía Directo de Canal Sur Televisión.

Temática del libro

¿Conocen mejor lugar para el entendimiento que una buena mesa? ¿Hay un entorno más propicio para ello que el de la buena mesa?

En Andalucía Directo lo vemos claro cada tarde desde hace ya 5.000 programas. Pocos contenidos celebramos más a diario que el que nos ofrecen las recetas de toda la vida, platos servidos con hospitalidad y buen ambiente. Es en estos lugares y en estos momentos donde nos sale la más abierta de nuestras sonrisas, donde entregamos la cuchara y comenzamos irremediablemente ADisfrutarlo. Y es en ese instante mágico donde aparecen las cámaras de Andalucía Directo para dar fe y nuestros reporteros para probarlo. ¿Ustedes gustan?

En 2017 el programa Andalucía Directo, de Canal Sur Televisión, cumple 20 años. Dirigido por Modesto Barragán, este espacio televisivo se ha convertido en una ventana abierta a toda Andalucía. De la mano de sus reporteros conocemos la actualidad de nuestra tierra y recorremos su geografía para aprender de sus gentes, presenciar sus fiestas y, como propone este libro, disfrutar de su espléndida gastronomía.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar