Participación del Coro Polifónico 'Ocurris Populi' de Ubrique en un Concierto Sacro de Cuaresma de San Fernando

cartel concierto sacro cuaresma san fernando 2016 pEl Coro Polifónico "Ocurris Populi" de la Escuela Municipal de Música de Ubrique, dirigido por Juan Antonio Aibar, participará el próximo sábado, 27 de febrero, en el Concierto Sacro de Cuaresma que tendrá lugar a las 20:30 horas en la Iglesia de la Divina Pastora de San Fernando y en el que también actuará la Coral Logar de la Puente de dicho municipio.

Durante el desarrollo del concierto se podrán escuchar diferentes piezas de carácter sacro de distintas épocas, y como colofón al acto se disfrutará de la interpretación conjunta de ambos coros de las obras "Signore delle Cime" de G. di Marci y "Ave Verum" de W. A. Mozart.

Desde el Coro Polifónico "Ocurris Populi" se informa que se ha habilitado un autobús para el desplazamiento, quedando disponibles algunas plazas libres para aquellas personas que deseen asistir a dicho concierto y siendo el precio de la misma de 10 euros. La entrada al concierto tendrá un carácter solidario, por lo que se deberá entregar un kilo de un alimento no perecedero.

Para una mayor información, las personas interesadas pueden contactar con la Escuela Municipal de Música de Ubrique en horario de 16:00 a 21:00 horas a través del teléfono 956 46 38 06.