Pregón de la Feria y Fiestas de Ubrique 2013

pregon feria ubrique 2013El pasado martes, 10 de septiembre, la periodista ubriqueña Paqui Viruez Gómez puso en escena el prólogo de la Feria y Fiestas de Ubrique 2013 con un sentido pregón que se desarrolló en una concurrida Plaza de Ntra. Señora de la Estrella en la que se dio cita un numeroso público asistente.

Dicho acto, que fue presentado por José Antonio Medina, contó con la participación, entre otros, de Isabel Benítez y Juan Flores, el Coro Rociero "Aires de Ubrique" y la Escuela de Baile de Virginia Domínguez.

Al término del pregón, la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez, y el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, inauguraron tras un breve discurso la Feria y Fiestas de Ubrique con el tradicional encendido del alumbrado, dando paso de este modo a una de las semanas más esperadas por los ubriqueños/as.

A continuación puede volver a escuchar la retransmisión del pregón a través de la grabación ofrecida por la emisora municipal Radio Ubrique.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.