Presentada la I Ruta del Gazpacho y la Tortilla

cartel_1_ruta_gazpacho_tortilla_pEste mediodía ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique el acto de presentación oficial de la I Ruta del Gazpacho y la Tortilla, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ubrique, la Asociación de Comerciantes de Ubrique y la Oficina Municipal de Turismo.

Un total de 23 establecimientos ubriqueños serán los que particpen en esta ruta que dará comienzo a partir de la jornada de hoy jueves y se prolongará hasta el próximo 25 de septiembre.

La relación completa de establecimientos es la siguiente: El Albero, Anká Guan, Peña Bética, Restaurante Briston's, Bar Carriles, Bar las 4 Esquinas, D'Vinos, Cervecería La Esperanza, Bodegón El Garaje, Taberna La Herradura, La Tasquita El Jardín, El Laurel de Miguel, Lorens, La Nueva Perla, Restaurante Plaza, Bar El Prado, Peña Sevillista, Pizzería La Sierra, La Tapería, Bar Los Tres Caminos, Mesón La Vega, Venta Ocuri y Amigos de lo Natural.

Además, los ciudadanos van a poder participar en esta iniciativa gastronómica emitiendo su voto al mejor gazpacho y a la mejor tapa de tortilla. Aquellos que consuman al menos en 5 establecimientos entrarán en el sorteo de 3 premios de 75 euros a canjear en tiendas de la ACU.

Por otro lado, los que acrediten haber visitado los 23 bares adheridos a la ruta entrarán en el sorteo de 3 premios de 150 euros en metálico.

FOLLETO INFORMATIVO
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí