Nueva campaña de la Delegación de Comercio para la celebración del Día del Padre

. Publicado en Comercio

cartel campana dia padre 2023 pLa Delegación de Comercio de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique pone de nuevo en marcha una iniciativa para celebrar el Día del Padre con los comercios de nuestra localidad. Esta edición va dirigida a sectores como barberías y estudios de tatuajes. Será en estos establecimientos donde, desde hoy mismo, estarán a disposición de los usuarios las láminas para participar en la campaña.

La metodología será distinta que en ediciones anteriores. Simplemente, los usuarios de los establecimientos anteriormente nombrados podrán solicitar la lámina para que los pequeños puedan elaborar un dibujo dedicado a su padre y una vez realizado tendrá que ser entregado en la Oficina Municipal de Turismo antes del 19 de marzo.

Posteriormente se llevará a cabo un sorteo entre todas las láminas entregadas, siendo 30 las personas afortunadas para que sus dibujos sean serigrafiados en las camisetas que podrán regalar a sus padres.