Apertura del plazo para participar como patrocinador en la campaña que la Delegación de Comercio pondrá en marcha con motivo del Día del Padre

. Publicado en Comercio

cartel concurso facebook dia padre pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique llevará a cabo una nueva campaña con motivo de la celebración del Día del Padre y que se desarrollará hasta el próximo 31 de marzo. Durante este período de tiempo se recordará la llegada de esta celebración y, con ello, demostrar que Ubrique es una magnífica alternativa para realizar las compras.

Dicha campaña pondrá en marcha un novedoso concurso de fotografía en Facebook, cuyo procedimiento de participación será tan sencillo como subir una foto de la persona participante junto a su padre a través de la aplicación habilitada en la página Facebook de la Delegación de Comercio, siendo votadas posteriormente las fotografías mediante el sistema de votación popular de Facebook. Los participantes más votados obtendrán de este modo los premios aportados por los patrocinadores.

En lo referente a la difusión de la campaña, el Ayuntamiento de Ubrique editará carteles y anunciará la campaña a través del MUPI situado en la Avda. de los Callejones y mediante cuñas en la emisora municipal.

La concejal de Comercio y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Ubrique en el Congreso de Centros Comerciales Abiertos de Andalucía

. Publicado en Comercio

congreso_ccomerciales_abiertos_andalucia_pLa concejal de Comercio, Pepi Gloria Pérez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Ubrique, Andrés Morales, asistieron el pasado viernes, 25 de enero, al Congreso de Centros Comerciales Abiertos de Andalucía que organizaba en Córdoba la Dirección General de Comercio de la Consejería de Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía.

Esta iniciativa se pone en marcha con el fin de impulsar el comercio de ciudad y mejorar la competitividad de la pequeña y mediana empresa de cara a la situación complicada que el comercio está sufriendo en estos momentos.

El congreso se estructuró en tres mesas de trabajo interactivas ('Urbanismo comercial', 'Nuevas tecnologías y marketing' y 'Redefinición del modelo de Centro Comercial Abierto’) que permitieron abrir un espacio de diálogo con una gran participación y muchas propuestas por parte de los asistentes.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar