Puesta en marcha del curso 'Autoestima y Desarrollo Personal'

. Publicado en Ciudadanía

cartel curso autoestima desarrollo personal pLa Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz junto con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organizan el curso "Autoestima y Desarrollo Personal" que se impartirá desde el Departamento de Información del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad.

Este curso, dirigido a mujeres, se realizará en nuestra localidad del 20 al 24 de junio de 2016 en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Las personas interesadas en participar podrán realizar la inscripción en el Ayuntamiento de Ubrique del 1 al 16 de junio.