Convocatoria de bolsa de trabajo para la selección de personal no cualificado con destino a las actuaciones incluidas en el Plan Extraordinario COVID-19

. Publicado en Alerta Sanitaria

bolsa trabajo covid19

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local adoptado en sesión ordinaria celebrada el día 19 de junio de 2020 han quedado aprobadas las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa específica de empleo destinada a seleccionar a personal no cualificado (peones de pintura y de albañilería) para su contratación por un plazo de dos meses con cargo a la actuación denominada "Mantenimiento y Conservación de Edificios Públicos" incluida en el Plan Extraordinario COVID-19.

Bases reguladoras

Atención telefónIca y cita previa

Para realizar cualquier consulta y solicitar la cita previa, las personas interesadas podrán contactar a través de los teléfonos 670 24 14 99 y 670 08 79 10 en el siguiente horario:

• Lunes, miércoles y viernes: de 12:00 a 14:00 horas.
  • Martes y jueves: de 09:00 a 12:00 horas.

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas pueden presentar los Anexos I y III debidamente cumplimentados acompañados de toda la documentación especificada en el Anexo II entre el 23 de junio y el 6 de julio de 2020. Para ello, se encuentran disponibles las siguientes vías:

• Vía telemática: a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ubrique, seleccionando el trámite Instancia General y adjuntando los anexos y los documentos requeridos. La identificación de los usuarios en la Sede Electrónica admite las modalidades que ofrece la plataforma Cl@ve: certificado digital, DNI electrónico y los sistemas de claves concertadas de Cl@ve.
  • Vía presencial: entregando los anexos y los documentos requeridos en la Ventanilla de Atención al Ciudadano situada en la planta baja del Ayuntamiento de Ubrique.