El cambio de acera de los vehículos estacionados no se realizará el 1 de abril para evitar desplazamientos innecesarios

. Publicado en Alerta Sanitaria

estacionamiento vehiculos pLa Delegación de Tráfico, Policía, Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Ubrique informa que, habiéndose decretado la prórroga del estado de alarma por el Gobierno de España hasta el 12 de abril, el próximo miércoles 1 de abril no se realizará el cambio de acera de los vehículos estacionados en nuestro municipio con el fin de evitar todas las salidas del domicilio que no sean estrictamente necesarias.