Bases del VI Concurso Fotográfico 'Crujía de gamones' de Ubrique

. Publicado en Cultura y Fiestas

6 concurso fotografico crujia gamones pLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique convoca el VI Concurso Fotográfico "Crujía de gamones" de Ubrique conforme a las siguientes bases:

1. Participantes
Pueden participar todas las personas residentes en España que lo deseen, tanto profesionales como aficionados a la fotografía.

2. Temática
El tema a fotografiar es el evento “Crujía de gamones”, que durante el próximo 7 de mayo se celebrará en la localidad de Ubrique, pudiéndose fotografiar cualquier momento, decorado, personaje o actividad que representen el ambiente y la naturaleza de la “Crujía de gamones” de Ubrique.

3. Inscripción y envío
Las fotografías se presentarán en papel con unas medidas mínimas de 30x20 cm., indiferentemente en sentido horizontal o vertical, sobre soporte rígido (cartulina). Dichas fotografías vendrán acompañadas de un sobre cerrado con los datos personales y un número de teléfono de contacto del autor. Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías y no podrá aparecer el nombre del autor ni el título en la fotografía.

Concurso de Decoración de Barriadas con motivo de la Fiesta de la Crujía de gamones 2022

. Publicado en Cultura y Fiestas

concurso decoracion barriadas crujia gamones pCon motivo de la Fiesta de la Crujía de gamones 2022, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique convoca el Concurso de Decoración de Barriadas, cuyas bases y requisitos se detallan a continuación:

  1. Participación. Podrán participar todas las Asociaciones de Vecinos de Ubrique que lo deseen.
  2. Normas. Las barriadas deberán ser exornadas con elementos naturales y florales, y ornamentadas con objetos decorativos tradicionales, utilizándose para su valoración los criterios de originalidad, tradición, innovación y decoración de la Cruz.
  3. Inscripción. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Ubrique del 27 de abril al 5 de mayo, siendo necesario cumplimentar el formulario de inscripción correspondiente.
  4. Jurado. Para la valoración de las barriadas se designará un jurado capacitado cuyo fallo será inapelable, dándose a conocer éste telefónicamente a los ganadores.
  5. Premios. Se estipulan tres premios: 1º Premio de 300 €, 2º Premio de 200 € y 3º Premio de 150 € (con su respetiva retención fiscal).
  6. El hecho de participar en el concurso supone la aceptación expresa de las presentes bases y del fallo del jurado.

3ª edición del Concurso de Cuentos y Relatos organizado por la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

cartel 3 concurso cuentos relatos pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza la 3ª Edición del Concurso de Cuentos y Relatos conforme a las siguientes bases:

  1. El objetivo de este concurso es fomentar la animación a la escritura y la lectura en todos los colectivos así como desarrollar la creatividad y la capacidad para producir textos propios.
  2. La temática de la narración debe estar relacionada con Ubrique.
  3. Podrán participar en el concurso todos/as los niños/as, jóvenes y adultos/as, residentes en Ubrique en según las siguientes categorías:
    • 1ª Categoría: Infantil de 8 a 11 años.
    • 2ª Categoría: Infantil de 12 a 15 años.
    • 3ª Categoría: Juvenil de 16 a 17 años inclusive.
    • 4ª Categoría: Juvenil de 18 a 24 años inclusive.
    • 5ª Categoría: Adultos a partir de 25 años.
  4. Sólo se podrá presentar una narración por participante.
  5. Las narraciones deberán ser inéditas. Se valorará la originalidad, creatividad y calidad de la narración, así como su presentación y redacción.
  6. El cuento o relato deberá presentarse escrito a ordenador y habrá de contener un título en su encabezado, tener un máximo de 5 hojas escritas a una cara y numeradas, en letra tipo Times New Roman, de tamaño 12, con margen normal e interlineado de 1,5 líneas.

Bases del concurso de fotografía del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2023

. Publicado en Cultura y Fiestas

procesion domingo ramos ubrique pEl Ayuntamiento de Ubrique, en colaboración con las Hermandades y Cofradías ubriqueñas, convoca el concurso de fotografía para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2023, cuyas bases completas son las siguientes:

  1. Temática del concurso. "Domingo de Ramos. Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén". Además de las fotografías del año en curso, se aceptarán fotografías realizadas en años anteriores.
  2. Participación. Podrán participar en el concurso todas las personas residentes en España que lo deseen, tanto profesionales como aficionados a la fotografía.
  3. Formato y envío. Las fotografías deberán ser en sentido vertical y se presentarán en formato JPG con unas dimensiones mínimas de 50 x 70 cm y una resolución de 300 ppp. Dichas fotografías, grabadas en un CD o en un pendrive, vendrán acompañadas de un sobre cerrado con los datos personales y un teléfono de contacto. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías.

El Plan de Cooperación Local 2021 y el Plan Extraordinario Covid-19 (2ª edición) llegan a su recta final y se pone en marcha el nuevo Plan de Cooperación Local 2022

. Publicado en Fomento y Empleo

plan cooperacion local 2021 mantenimiento vias publicas pEntran en su fase final el Plan de Cooperación Local 2021 y el Plan Extraordinario Covid-19 (2ª edición) que han supuesto una inversión conjunta de 300.000 € en nuestro municipio y la contratación de más de una treintena de personas. Ambos planes, que han reforzado los Servicios Públicos Municipales, han sido financiados al 100% por la Diputación de Cádiz.

El Plan de Cooperación Local 2021 (7ª edición) ha supuesto un importe de 188.334,13 €, ejecutándose para el desarrollo del mismo las siguientes actuaciones:

  • A0. Técnico de gestión y refuerzo de Servicios Públicos Municipales (Administración General, Servicios Económicos, Generales y Jurídicos).
  • A1. Mantenimiento de vías públicas.
  • A2. Refuerzo para promoción y fomento del Deporte.

Por otro lado, el importe total de las actuaciones del Plan Extraordinario Covid-19 (2ª edición) ha sido de 118.698,94 € siendo las actuaciones llevadas a cabo las siguientes:

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar