Desarrollo del taller "Compartimos Ambiente Solidario" en las instalaciones del Vivero Municipal con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

. Publicado en Medio Ambiente

taller_compartimos_ambiente_solidario_pCoincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, se realizaba el pasado miércoles, 5 de junio, en el Vivero Municipal de Ubrique, el taller “Compartimos Ambiente Solidario”, actividad enmarcada dentro del Programa de Dinamización e Intervención Solidaria “Sumamos”.

Esta actividad, de carácter comarcal, se realiza conjuntamente con las asociaciones de mujeres en las localidades de Setenil, Villamartín y Ubrique con el objetivo de fomentar la cultura del desarrollo rural sostenible a través del conocimiento, respeto y cuidado del Medio Ambiente que nos rodea.

El taller ha consistido en la elaboración de ambientadores elaborados con plantas aromáticas de la zona, en los cuales cada participante ha incluido, a modo de nota, un mensaje solidario. Estos ambientadores se intercambiarán posteriormente con las participantes en los talleres de los otros dos municipios.

Han sido 20 mujeres las participantes en este taller que además han realizado una visita guiada al Vivero Municipal.

CARTEL DEL TALLER

cartel_compartimos_ambiente_solidario_p