Agenda Joven de Ubrique - Primavera 2018

. Publicado en Juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, a través de la Casa de la Juventud, pone en marcha la Agenda Joven - Primavera 2018, una programación que presenta diversas novedades en las que destacan el III Concurso de Fotografía vía Instagram #GamonJoven18, la Jornada de Esquí en Sierra Nevada (7 de abril), la Jornada de Barranquismo en la Garganta Verde (28 de abril) y el espectáculo musical Primavera Fusión 2018 (13 de abril).

Por otro lado, se mantiene el proyecto de Corresponsales Juveniles, la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, la lista de difusión de Whatsapp para mantenerse informado de las noticias y novedades del Centro de Información Juvenil, y el Consejo Local de la Juventud para que las asociaciones juveniles dispongan de un espacio para el debate y la decisión. Además, a través de la iniciativa Deporte Joven 2018 las personas jóvenes podrán obtener importantes descuentos en la expedición de la Tarjeta Deportiva Joven y en el uso de las instalaciones deportivas.

cartel agenda joven ubrique primavera 2018 p

Descarga la Agenda Joven en formato pdf haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar