El Parque Periurbano del Trasvase acogerá el próximo domingo 29 de abril la Romería de San Isidro 2018

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel romeria san isidro 2018 pLa Romería de San Isidro 2018, que se celebra este próximo domingo 29 de abril, contará con una comitiva formada por 18 carretas que partirá a las 11:00 horas desde el Paseo del Prado una vez se realice la ofrenda floral a la imagen de San Isidro.

El recorrido por el interior de nuestra localidad discurrirá por Los Callejones, la calle San Sebastián y la Avenida de Cortes, siguiendo a continuación por la Fuente de San Francisco y el Polígono Industrial "La Piel" en dirección hacia las "Bodegas Quemás" en la zona de Coto Mulera para acceder por la parte inferior al Parque Periurbano del Trasvase. La llegada del cortejo romero se producirá en torno a las 13:00 horas mientras que el regreso a la población está previsto para las 19:30 horas.

En el recinto que acogerá la Romería de San Isidro 2018 se ha habilitado el edificio de recepción del Parque Periurbano para albergar la caseta que estará a cargo de la Asociación de Diabéticos de la Sierra de Cádiz ADISICA, donde se ofrecerá a los mayores un aperitivo.

La delegación de Festejos ha contratado a un grupo musical que amenizarán la jornada y acondicionará este espacio con pérgolas, mesas, y sillas. Además, se habilitarán aseos portátiles en el exterior. Al igual que en años anteriores, se dispondrá con un servicio continuo de autobuses entre el municipio y el recinto romero, para lo cual se ha llegado a un acuerdo con la empresa Los Amarillos.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar