II Festival 'Música en los Barrios' y audiciones de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

cartel 2 festival musica audiciones pLa Escuela Municipal de Música de Ubrique "Maestro Juan Chacón" llevará a cabo en las próximas semanas el siguiente programa de actividades que comprende las audiciones de las diferentes asignaturas, el concierto de fin de curso y el II Festival "Música en los Barrios".

19 de junio

Audición de las asignaturas de música y movimiento "La Banda Sonora" a las 17:30 horas en el Teatro Maestro Francisco Fatou, y audición de los alumnos adultos (todas las especialidades) a las 20:00 horas en el Aula de Coro de la Escuela de Música.

20 de junio

Audición de piano a las 18:00 horas y audición de guitarra y trompeta a las 20:00 horas en el Aula de Coro de la Escuela de Música.

22 de junio

Concierto final de curso de la Escuela Municipal de Música de Ubrique a las 21:30 horas en el Patio del IES Ntra. Sra. de los Remedios. Actuarán las grandes formaciones del centro tales como el Coro de Voces Blancas, el Coro Polifónico "Ocurris Populi" y la Banda Académica.

26 de junio

Audición de trombón, canto, clarinete, percusión e iniciación al coro a las 18:00 horas, y audición de flauta travesera y saxofón a las 20:00 horas en el Aula de Coro de la Escuela de Música.

27 y 28 de junio

Audición de perfeccionamiento a las 20:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou.

30 de junio

A partir de las 19:30 horas, II Festival "Música en los Barrios" con el siguiente recorrido y actuaciones:

1. San Juan de Letrán: Grupo de Trombones.
  2. Mirador de la Cornicabra: Ensemble de Clarinetes.
  3. Patio de la Ermita del Convento de Capuchinos: Grupo de Flautas.
  4. Puerta del Colegio Sagrado Corazón: Grupo de Percusión.
  5. Nacimiento de los 9 Caños: Grupo de Saxofones.
  6. Plaza de los Patitos: Aula de Rock.
  7. Patio del Museo de la Piel: Orquesta de Guitarras.

1 de julio

A las 22:30 horas en la Plaza del Jardín, concierto a cargo de The Trouper's Swing Band, actuando como telonero el Aula de Rock de la Escuela de Música.

La entrada a todas las actividades será libre y gratuita.