La obra teatral 'Dos hombres solos sin punto com... ni ná' llega a Ubrique

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel teatro dos hombres solos pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá el viernes, 7 de abril a las 21:00 horas la representación de la comedia 'Dos hombres solos sin punto com... ni ná' protagonizada por Javier Vallespín y Manolo Medina.

La obra se estrenó por primera vez en 2001 y desde entonces se ha representado de manera ininterrumpida. Más de 2.000 actuaciones y más de 500.000 espectadores han visto esta comedia que cuenta la historia de dos hombres, aparentemente heterosexuales, que comparten piso. Uno de ellos, Javier, es quien trabaja y trae el dinero a casa mientras que Manolo, un hombre que se ha criado con seis hermanas y un mayordomo homosexual, es el que realiza las tareas del hogar siempre con un delantal y un abanico.

Su excesivo amaneramiento alimenta las habladurías de los vecinos que unido a los divertidos 'gags' que realizan los dos actores y la interacción que se produce con el público, hacen de ésta una divertida comedia que ha recibido muy buenas críticas.

Las entradas para asistir a esta comedia podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta:

  • Oficina de Turismo: 8 € (anticipada).
  • Taquilla del Teatro: 10 € (el mismo día de la función).

Ocio y actividades

cartel agenda joven ubrique otono 2017 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar