La VII Recreación Histórica 'Romanos de Ubrique' se llevará a cabo durante los días 3 y 4 de junio

cartel 7 recreacion romanos ubrique pDurante los días 3 y 4 de junio se celebrará en nuestra localidad la VII Recreación Histórica 'Romanos de Ubrique', un evento organizado por la Asociación Cultural 'Romanos de Ubrique' con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y que cuenta con la participación de la Asociación 'Gades Aeterna' de Cádiz.

De este modo, el programa de actividades dará comienzo el viernes, 3 de junio, a partir de las 19:00 horas con la apertura de la Plaza Romana de los Artesanos en la Plaza del Ayuntamiento para continuar a las 21:00 horas con el desfile inaugural de 'Romanos de Ubrique' con la participación de la Legio X Eqvestris y de la Guardia Pretoriana Ocvritana, teniendo lugar la salida desde la Avda. de España.

Al día siguiente, 4 de junio, las primeras citas se iniciarán a partir de las 11:30 horas, destacando en este aspecto las diferentes actividades que se desarrollarán en la Plaza Romana de los Artesanos, la venta de esclavos en el escenario de la Avda. de España así como la bajada que los romanos participantes realizarán a partir de las 18:00 horas desde Benaocaz hasta nuestra localidad a través de la Calzada Romana.

La clausura de esta VII Recreación Histórica 'Romanos de Ubrique' tendrá lugar a partir de las 22:00 horas con la celebración del 'Festum' en la Plaza Romana de los Artesanos.

Descarga el programa informativo haciendo click aquí