Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal de Música de Ubrique

cartel concierto marchas bm ubrique 2014 pEl próximo sábado, 22 de marzo, la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O acogerá el tradicional concierto de marchas procesionales que, en este tiempo de Cuaresma que precede a la Semana Santa, ofrecerá la Banda Municipal de Música de Ubrique bajo la dirección de su director, Juan Pedro Ordóñez Medinilla.

Dicho acto de música procesional dará comienzo a las 21:15 horas, comprendiendo el programa la siguiente relación de marchas:

• Hiniesta Coronada (José Albero Francés)
  • Amarguras (Manuel Font de Anta)
  • Amanecer con Triana (Jesús M. Martín Prieto)
  • Mater Mea (Ricardo Dorado Janeiro)
  • Candelaria (Manuel Marvizón Carvallo)
  • Stmo. Cristo de la Misericordia (Juan Enrique Moreno Martín)
  • Mi Amargura (Víctor M. Ferrer Castillo)