Taller Permanente de Teatro y Expresión Corporal 2013-2014

cartel taller teatro 2013 2014 pYa se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller Permanente de Teatro y Expresión Corporal organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, y que será impartido por Diego Borrego Pérez, de Alter Ego Teatro.

Dicho taller dará comienzo el próximo martes, 17 de septiembre, y se prolongará hasta el 15 de mayo del próximo año, desarrollándose las diferentes clases los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou, además de algunos sábados en horario matinal.

Las personas interesadas, preferéntemente jóvenes de 14 a 25 años, podrán realizar la inscripción hasta el 16 de septiembre enviando un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicar nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto) o bien diréctamente en la Casa de la Juventud de Ubrique. La inscripción es libre y se admitirán un máximo de 25 participantes.

En cuanto a los contenidos que se abordarán en esta Taller Permanente de Teatro y Expresión Corporal, serán los siguientes: Juegos de presentación, desinhibición y afirmación; Lenguaje y expresión del cuerpo. Espacio y ritmo; Relación y comunicación en grupo: el juego cooperativo; Improvisación. El juego dramático; Teatro experimental. La creación colectiva; Representaciones teatrales.