Samuel Díaz, de Chiclana, y Rosario Salas, de Ubrique, resultan premiados en la campaña ‘Gracias por elegir Ubrique’

. Publicado en Turismo

cartel gracias elegir ubrique 2016 pEn la tarde del pasado viernes, 13 de enero tenía lugar el sorteo de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique' organizado por las Delegaciones de Comercio y Turismo y que comenzaba a principios de diciembre del pasado año, finalizando el 5 de enero. Se sortearon dos premios destinados a un visitante y a un ubriqueño/a.

El mecanismo de participación consistía en rellenar un cupón por cada compra realizada en los establecimientos de piel de Ubrique. Por un lado, Samuel Díaz Aragón, de Chiclana de la Frontera, y que realizó su compra en Coronel Piel, recibirá un paquete consistente en un fin de semana en Ubrique con desayuno, almuerzo, cena, entrada a los museos y 100 euros a canjear en las tiendas de artículos de piel de Ubrique. Por otro, Rosario Salas Fraidias, de Ubrique, realizó su compra en Calzados Franco y dispondrá de un vale de 200 euros para canjear en la tiendas de artículos de piel de nuestra localidad.

El total de participantes en este sorteo han sido 154, de los que 91 compradores procedían de otras localidades y 63 eran ubriqueños/as. Dentro de esta campaña se han realizado otras iniciativas de apoyo y dinamización del comercio local y como estímulo para el consumo en la localidad.

Esta campaña lleva varios años realizándose y en esta última edición se optó por realizar un cartel que se ha repartido en más de 300 establecimientos. Aunque la campaña comenzó de cara a la Navidad se ha pretendido que el slogan del cartel 'Gracias por elegir Ubrique' permanezca durante todo el año en el comercio.

Esta idea se ha reforzado con la distribución entre los comercios, cuya actividad está más relacionada con las compras de regalos, de unas pegatinas con el mismo slogan del cartel. La idea era que el comerciante pegase en la bolsa que facilita al cliente la pegatina, cuya forma es de una etiqueta que cuelga con la rotulación 'Gracias por elegir Ubrique'. Para ello se editaron 10.000 pegatinas para realizar el reparto entre unos 100 establecimientos que reúnen las condiciones antes mencionadas.

Desde las Delegaciones de Comercio y Turismo se desea dar la enhorabuena a los ganadores además de agradecer a todos los participantes por elegir Ubrique para sus compras.