Sorteo de cinco entradas para asistir al Día de Ubrique en Isla Mágica

. Publicado en Turismo

cartel sorteo dia ubrique isla magica pPromocionar el Día de ‪Ubrique‬ en Isla Mágica y hacer llegar a cualquier ubriqueño/a la posibilidad de asistir al Parque Temático el 20 de agosto, son los principales objetivos del sorteo de cinco entradas que la Delegaciones de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ubrique ponen en marcha en la jornada de hoy viernes, 29 de julio.

Para participar en este sorteo será necesario presentar en la Oficina Municipal de Turismo el ticket de una compra realizada en cualquier pequeño o mediano comercio de nuestra localidad por un importe superior a 10 euros, entrando de este modo en el sorteo que tendrá lugar el 17 de agosto a través de la emisora municipal Radio Ubrique.

El plazo para participar en esta promoción permanecerá abierto hasta el 14 de agosto.