Ubrique disfrutará el próximo 9 de agosto de un nuevo Día en Isla Mágica

. Publicado en Turismo

presen dia ubrique isla magica 2014 pEste mediodía ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique el acto de presentación del Día de Ubrique en Isla Mágica, una cita que se desarrollará el próximo sábado, 9 de agosto, en el parque temático de la capital hispalense y que ha sido dada a conocer por el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, el concejal de Turismo, Víctor Chaves, y la técnico de Isla Mágica, Vanesa Pérez.

Las entradas para asistir a este evento podrán adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo de lunes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hs, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, siendo el último día de venta el jueves, 7 de agosto.

En este sentido, los precios establecidos para la entrada más el transporte son los siguientes:

• Adultos (de 13 a 59 años): 27 €
  • Seniors (a partir de 60 años): 21,40 €
  • Infantil (de 4 a 12 años): 21,40 €
  • Niños (de 0 a 3 años): 7 €

Además, la edición de este año presenta la novedad de Agua Mágica, un parque acuático situado en el mismo parque temático y cuya entrada presenta una tarifa de 7 € adicionales por persona. Otro aspecto a destacar es que se promocionará turísticamente nuestro municipio a través de la proyección de un video promocional de Ubrique.

La salida de los autobuses tendrá lugar a las 09:30 horas desde la C/ Sebastián Macías El Pato, estando fijado el regreso a nuestra localidad después del espectáculo de El Lago a las 00:00 horas.

cartel dia ubrique isla magica 2014 p