Puesta en marcha de un ciclo de actividades para la prevención de accidentes y la seguridad en el hogar

. Publicado en Ciudadanía

ciclo prevencion accidentes hogar pLa Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique en colaboración con el Parque de Bomberos de Ubrique está desarrollando un ciclo de actividades anuales para la prevencion de accidentes y la seguridad en el hogar.

En este sentido, el Centro de Participación Activa de Ubrique y la Escuela de Adultos de nuestra localidad han sido los primeros centros en recibir dicha formación, la cual está siendo impartida por el Jefe del Parque del Bomberos, José Moreno Llucia.

A lo largo del año, esta actividad se trasladará a diferentes centros y colectivos para trabajar en la prevención así como en las actuaciones necesarias en caso de alteración de la seguridad de nuestros hogares.