Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil "Somos Iguales"

. Publicado en Ciudadanía

lapices_colores_2Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ubrique se convoca el Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil "Somos Iguales" en el que podrán participar los alumnos/as de educación primaria y del primer ciclo de secundaria de los diferentes centros educativos de nuestra localidad.

La temática versará sobre la igualdad entre niños y niñas, debiéndose de entregar los trabajos en el Departamento de Servicios Sociales durante los días 12 y 13 de noviembre en horario de 09:00 a 14:00 horas y estableciéndose para cada categoría dos premios en concepto de material escolar y/o lúdico por valor de 60 euros además e un trofeo.

Para una mayor información puede consultar las bases descritas a continuación además del díptico informativo:

Bases completas

1. ¿Quiénes pueden participar?
    Todo el alumnado de los colegios de infantil y primaria, así como del primer ciclo de los institutos de educación secundaria de nuestra localidad.
  2. ¿Todos juntos y revueltos?
    Se establecen cinco categorías:
    • a) Infantil (alumnado de 1º, 2º y 3º Curso de Infantil)
    • b) 1º Ciclo de Primaria (alumnado de 1º y 2º)
    • c) 2º Ciclo de Primaria (alumnado de 3º y 4º)
    • d) 3º Ciclo de Primaria (alumnado de 5º y 6º)
    • e) Juveniles (alumnado de 1º y 2º de ESO)
  3. ¿Qué pintar?
    El tema será sobre la igualdad entre niños y niñas. El tamaño y la técnica serán libres.
  4. ¿Cómo se participa?
    Los trabajos de los participantes, hasta un máximo de dos, deben ser entregados en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique el 14 y 15 de Noviembre entre las 09:00 y las 14:00 horas. Al dorso de cada obra figurará el nombre y apellidos del alumno/a, edad, curso al que pertenece, nombre de su colegio y teléfono particular.
  5. ¿Quién es el Jurado?
    El Jurado estará formado por miembros del Consejo Sectorial de Violencia Familiar y/o de Género. El fallo del jurado será inapelable teniendo lugar éste el día 19 de Noviembre del presente. Las obras serán expuestas al público desde el día 21 al 27 de Noviembre en el Convento de Capuchinos horario de mañana (10:00 - 14:00 horas) y de tarde (16:00 - 18:00 horas).
  6. ¿Cuándo se retiran los trabajos?
    Todas las obras, a excepción de las premiadas, habrán de ser retiradas personalmente por sus autores durante los días 3 y 4 de Diciembre de 10:00 a 13:00 horas en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Los concursantes que no retiren o reclamen sus obras antes del 11 de Diciembre de 2012, darán a entender que renuncian a la propiedad de las mismas.
  7. ¿Habrá premios?
    Por supuesto, se entregarán dos premios en concepto de material escolar y/o lúdico por valor de 60 euros además de un trofeo, por cada una de las categorías del concurso.
  8. ¿Cuándo se entregarán los premios? ¿Dónde?
    Se hará entrega de todos los premios el 27 de Noviembre a las 17:00 horas en el lugar de la exposición, Convento de Capuchinos.
  9. ¿Y quién me puede informar sobre estas bases?
    Para cualquier otra información relacionada con este concurso, los interesados deberán dirigirse al Departamento de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Ubrique (956 46 12 90 Ext. 1038 / 1014).

Díptico informativo