Curso de Iniciación al Voluntariado

. Publicado en Ciudadanía

cartel_escuela_voluntariado_pEl Banco de alimentos de Cádiz, a través de la Escuela de Voluntariado, imparte el Curso de Iniciación al Voluntariado con el que se pretende ofrecer formación a las personas voluntarias de las entidades sociales, a sus agentes de gestión así como a cualquier persona interesada en iniciarse en el mundo del voluntariado.

El curso, que consta de 20 horas formativas, se impartirá del 5 al 9 de noviembre en horario de 17:00 a 20:00 horas en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou.

Las personas interesadas en participar podrán realizar la inscripción en el propio Ayuntamiento, finalizando el plazo en la jornada del miércoles, 31 de octubre.

Esta acción formativa cuenta con la subvención de la Obra Social "la Caixa" y la colaboración del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Ubrique.