La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique organiza de nuevo la campaña 'La vuelta al Cole'

. Publicado en Comercio

cartel campana vuelta cole 2019 pCon motivo del inicio del curso escolar se pone en marcha la campaña "La vuelta al Cole", una iniciativa de la Delegación de Comercio con el objetivo de apoyar al pequeño comercio, en concreto, al sector de papelerías y librerías.

Para participar en esta campaña el cliente deberá presentar en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique el ticket de la compra realizada entre el 1 de julio y el 30 de septiembre en cualquiera de las papelerías o librerías de nuestra localidad, recibiendo una participación que deberá cumplimentar.

Posteriormente, se realizará un sorteo entre las participaciones depositadas en el que se extraerán 4, una por cada ciclo escolar. Los ganadores recibirán un vale de 30 euros para canjear en dichas papelerías o librerías.

A lo largo del año, la Delegación de Comercio realiza diferentes acciones en las que se intenta fomentar el consumo en Ubrique, dirigiéndose en cada ocasión a un sector comercial.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Comercio, sita en C/ Moreno de Mora, 19 o bien contactar a través del teléfono 956 46 49 00 y de la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.