Taller de elaboración de proyectos

. Publicado en Ciudadanía

cartel taller elaboracion proyectos pEl próximo 26 de abril tendrá lugar en nuestra localidad un Taller de elaboración de proyectos organizado por el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz y la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, estando dirigido a todas aquellas personas interesadas en la elaboración de proyectos sociales. Dicha acción formativa se desarrollará en el IES Maestro Francisco Fatou en horario de 16:30 a 20:30 horas.

Con este taller se pretende ofrecer las herramientas necesarias para la elaboración de proyectos que faciliten la puesta en marcha de acciones concretas en los diferentes colectivos y asociaciones, así como para la solicitud y tramitación de ayudas y subvenciones.

El plazo de inscripción estará abierto del 5 al 24 de abril, no admitiéndose más inscripciones a partir de esta fecha. Las personas interesadas deberán formalizar la inscripción bien en el Ayuntamiento de Ubrique o bien enviando la hoja de inscripción a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: Inscripción Taller Elaboración de Proyectos.

Descarga la hoja de inscripción haciendo click aquí