Talleres de Verano 2015 de la Ludoteca Municipal 'Gamonín'

. Publicado en Ciudadanía

talleres verano 2015 ludoteca mpal gamoninA lo largo del presente verano la Ludoteca Municipal "Gamonín" pondrá en marcha una serie de talleres quincenales en los que se realizará una metodología lúdico-deportiva relacionada con hábitos de vida saludables adaptados a las distintas edades. De este modo se desarrollarán, entre otras actividades, un taller de cocina, manualidades, deportes como pádel, tenis y fútbol, juegos tradicionales, deportes alternativos, juegos acuáticos, pintura de caras y globoflexia.

Estos talleres, de periodicidad quincenal, se llevarán a cabo durante los siguientes días:

• 1ª quincena: del 22 de junio al 3 de julio.
  • 2ª quincena: del 6 de julio al 17 de julio.
  • 3ª quincena: del 20 de julio al 31 de julio.

La inscripción para participar en estos talleres (con plazas limitadas) se podrá realizar a partir del miércoles, 17 de junio, en la Piscina Municipal Climatizada, siendo el horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

En cuanto a las cuotas establecidas por quincena, tendrán un precio de 10,20 euros (con tarjeta deportiva) y de 13,25 euros (sin tarjeta deportiva).

Descarga el programa informativo haciendo click aquí