Taller de iniciación de construcción de maquetas

. Publicado en Ciudadanía

cartel taller construccion maquetas pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza el Taller de iniciación de construcción de maquetas que se llevará a cabo del 2 de febrero al 25 de marzo, los lunes y miércoles en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en la construcción de maquetas: paisajes, edificaciones, técnicas básicas, materiales de construcción, etc.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Ayuntamiento del 14 al 28 de enero. Sólo podrá realizarse una inscripción por persona y las admisiones se harán por estricto orden de inscripción.

Dicho taller es gratuito, si bien las personas participantes deberán abonar antes del inicio del curso una fianza de 20 € que será devuelta, al finalizar el taller, a todas aquellas personas que hayan participado al menos en el 90% de las horas formativas.