I Jornada Comarcal de Asociacionismo de la Sierra de Cádiz

. Publicado en Ciudadanía

cartel 1 jornada asociac sierra cadizEl sábado, 4 de octubre, se desarrollará en la vecina localidad de El Bosque la I Jornada Comarcal de Asociacionismo de la Sierra de Cádiz, una actividad destinada a miembros del Consejo Territorial de la Sierra, representantes de asociaciones de la Sierra de Cádiz así como a la ciudadanía en general, y cuyos objetivos son conocer la realidad de las asociaciones de la comarca y favorecer un espacio de intercambio de experiencias entre asociaciones y ayuntamientos de la zona de la Sierra de Cádiz.

La programación prevista presenta el siguiente orden:

• 09:30 hs: Acreditaciones y entrega de documentación.
  • 10:30 hs: Inauguración institucional.
  • 10:45 hs: Pausa-café.
  • 11:15 hs: Conferencia a cargo de D. Alfonso Candón Adan, alcalde de El Puerto de Santa María y concejal de Participación Ciudadana de dicho Ayuntamiento.
  • 12:15 hs: Visita a los stands.
  • 14:00 hs: Almuerzo.
  • 15:30 hs: Talleres simultáneos ofrecidos por las asociaciones participantes.
  • 16:30 hs: Visita guiada.
  • 18:00 hs: Clausura del Encuentro.

El plazo de inscripción para participar en esta I Jornada Comarcal de Asociacionismo de la Sierra de Cádiz permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre, admitiéndose las inscripciones por riguroso orden de llegada y siendo el aforo limitado. Para más información puede hacer click en este enlace.