X Tarde de Juegos

. Publicado en Ciudadanía

cartel 10 tarde juegos pEn la jornada de mañana jueves, 29 de mayo, se desarrollará en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou de nuestra localidad la X Tarde de Juegos organizada por la Comisión Tarde de Juegos del proyecto "Ubrique Blanco de Paz".

En la edición de este año, con motivo del 10º Aniversario de dicho proyecto, la actividad se dividirá en dos bloques. Así pues, de 17:00 a 20:00 horas se llevarán a cabo los diferentes talleres y espectáculos organizados, comprendiendo un total de 55, y a partir de las 20:00 horas tendrá lugar un acto especial con un pasacalles y un baile en el que se intepretarán las coreografías preparadas durante los dos últimos años con motivo del Día de la Paz, contando para ello con música en directo gracias a la Orquesta Bulevar.

Las entradas para participar en esta Tarde de Juegos tendrán un precio de 2 euros para niños/as (con derecho a merienda de pan con aceite y zumo gracias a la colaboración de las panaderías de Ubrique y AMPAS) y de 1 euro para adultos, siendo destinados los fondos que se recauden a beneficio de los proyectos desempeñados por las siguientes ONGs:

  • Discubriq: servicio de rehabilitación y fisioterapeuta para discapacitados de Ubrique.
  • Ayuda en Acción: construcción de un Centro de Educación Temprana (0-3 años) en Cascas (Perú).
  • Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui: compra de alimentos y de un camión de segunda mano.
  • Manos Unidas: Escuela Hogar para niñas huérfanas y jóvenes en situación de exclusión social en Bamenda (Nigeria).
  • Justicia Alimentaria Global: fortalecimiento y organización de personas, mediante la solidaridad, en una cadena que aporte lo necesario para ofrecer una vida digna a sus participantes en Uganda.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar