Puesta en marcha del curso "Habilidades personales y sociales desde una perspectiva de género"

. Publicado en Ciudadanía

cartel curso habilidades personales pLa Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz junto con la Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique organizan el curso "Habilidades personales y sociales desde una perspectiva de género" que se impartirá dentro del Programa UNEM del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad.

El curso, dirigido a mujeres, se realizará en nuestra localidad en la semana del 7 al 11 de octubre en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Ubrique del 16 al 30 de septiembre.